Lionna Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alli vs alli

3 participantes

Ir abajo

Alli vs alli Empty Alli vs alli

Mensaje  Ziok Sáb Jun 07, 2008 7:16 pm

q les parece organizar un "evento" de clan vs clan o alli vs alli.


La idea va en elejir los 5 o 10 mejores de cada alli, elejir una fecha y horario para encontrarce en el coliceum. esto podria hacerce una vez x mes, y tmb x q en forma de torneo. habria q juntarce o q cada uno ponga su opinion. seria muy weno contar con el apoyo del staff.

Bueno dejo esto aki, y espero una opinion de todos.

Adeuu
Ziok
Ziok

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alli vs alli Empty buena idea

Mensaje  apocalips Mar Jun 10, 2008 4:16 am

Buena idea...pero yo aun no entro por que tengo un problema...


-. no me puedo crear un char o pj =/ me tira critical al momento de crearlo Crying or Very sad

apocalips

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alli vs alli Empty Re: Alli vs alli

Mensaje  apocalips Mar Jun 10, 2008 4:22 am

2008.6.9 21:21:23
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 1999 MHz with 767MB RAM
Video : RADEON 9250 (6606)
PosCode : 0:0:0 1/0

CreateVertexShader failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: FD3DVertexShader::CompileShader <- FD3DVertexShader::FD3DVertexShader <- UD3DRenderDevice::GetVertexShader <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- USkeletalMeshInstance::DrawSection <- Pawn=Lobby02.MFighter0 MeshInstance=Fighter.SkeletalMeshInstance0 MeshName=Fighter.MFighter_m001_g BodyPart=9 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


esto me dice el critical Sad

apocalips

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alli vs alli Empty Re: Alli vs alli

Mensaje  Ziok Mar Jun 10, 2008 8:28 pm

mm noc mucho de eso. pero para mi q es el cliente.


actualizalo...
Ziok
Ziok

Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alli vs alli Empty Scarface "el Gran"

Mensaje  Scarface Dom Jun 15, 2008 1:55 am

OEOOEOEEOOE................. TAS LOCO ESA ES TU TARJETA DE VIDEO, NU TENE NADA K VER CON LA ACTUALIZACION...... lol!

Scarface

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alli vs alli Empty Re: Alli vs alli

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.