Alli vs alli
3 participantes
Página 1 de 1.
Alli vs alli
q les parece organizar un "evento" de clan vs clan o alli vs alli.
La idea va en elejir los 5 o 10 mejores de cada alli, elejir una fecha y horario para encontrarce en el coliceum. esto podria hacerce una vez x mes, y tmb x q en forma de torneo. habria q juntarce o q cada uno ponga su opinion. seria muy weno contar con el apoyo del staff.
Bueno dejo esto aki, y espero una opinion de todos.
Adeuu
La idea va en elejir los 5 o 10 mejores de cada alli, elejir una fecha y horario para encontrarce en el coliceum. esto podria hacerce una vez x mes, y tmb x q en forma de torneo. habria q juntarce o q cada uno ponga su opinion. seria muy weno contar con el apoyo del staff.
Bueno dejo esto aki, y espero una opinion de todos.
Adeuu
Ziok- Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 07/06/2008
buena idea
Buena idea...pero yo aun no entro por que tengo un problema...
-. no me puedo crear un char o pj =/ me tira critical al momento de crearlo
-. no me puedo crear un char o pj =/ me tira critical al momento de crearlo
apocalips- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: Alli vs alli
2008.6.9 21:21:23
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 1999 MHz with 767MB RAM
Video : RADEON 9250 (6606)
PosCode : 0:0:0 1/0
CreateVertexShader failed(D3DERR_INVALIDCALL).
History: FD3DVertexShader::CompileShader <- FD3DVertexShader::FD3DVertexShader <- UD3DRenderDevice::GetVertexShader <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- USkeletalMeshInstance::DrawSection <- Pawn=Lobby02.MFighter0 MeshInstance=Fighter.SkeletalMeshInstance0 MeshName=Fighter.MFighter_m001_g BodyPart=9 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
esto me dice el critical
OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 1999 MHz with 767MB RAM
Video : RADEON 9250 (6606)
PosCode : 0:0:0 1/0
CreateVertexShader failed(D3DERR_INVALIDCALL).
History: FD3DVertexShader::CompileShader <- FD3DVertexShader::FD3DVertexShader <- UD3DRenderDevice::GetVertexShader <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- FD3DRenderInterface::SetVertexStreams <- USkeletalMeshInstance::DrawSection <- Pawn=Lobby02.MFighter0 MeshInstance=Fighter.SkeletalMeshInstance0 MeshName=Fighter.MFighter_m001_g BodyPart=9 <- USkeletalMeshInstance::Render <- UMeshComponent::Render <- UMeshContainer::Render <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
esto me dice el critical
apocalips- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: Alli vs alli
mm noc mucho de eso. pero para mi q es el cliente.
actualizalo...
actualizalo...
Ziok- Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Localización : Buenos aires, Argentina
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Scarface "el Gran"
OEOOEOEEOOE................. TAS LOCO ESA ES TU TARJETA DE VIDEO, NU TENE NADA K VER CON LA ACTUALIZACION......
Scarface- Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|